A partir del mes de marzo contaremos en Isanep con la NEUROMODULACIÓN NO INVASIVA, en concreto con la TDCS. Actualmente nuestro neuropsicólogos se encuentran en proceso de acreditación para comenzar las terapias a partir del mes de Marzo
La estimulación eléctrica transcraneal por corriente continua, o lo que llamamos por sus siglas en inglés tDCS, es una técnica de neuromodulación no invasiva que consiste en la aplicación de corrientes eléctricas de muy baja intensidad en determinadas áreas del cerebro a través de unos electrodos que colocamos sobre el cuero cabelludo.

Se trata de una técnica que cuenta con una gran evidencia científica y un amplio campo de aplicación en especialidades médicas como: el tratamiento del dolor, la neurología, salud mental y rehabilitación motora en caso de ictus.
En el caso de nuestro centro se aplicará en el campo de la Saludo Mental en DEPRESIÓN, TOC, TRATAMIENTO DE ADICCIONES, PROBLEMAS DE SUEÑO, ESTRESS PROSTRAUMATICO Y DOLOR CRONICO, FIBROMIALGIA, ICTUS Y AFASIAS. En el campo infantil se utiliza en TDAH para problemas de concentración e impulsividad.
Por último, tenemos la opción de realizar el tratamiento desde la comodidad de su casa para aquellos pacientes con problemas de desplazamiento.
Para más información pueden contactar al tl 651 999 800 por llamadas o WhatsApp o enviar un correo a [email protected]


