Este fin de semana, parte del equipo de ISANEP, hemos asistido al Congreso XVIII de la SANP (Sociedad Andaluza de la Neuropsicología). Ha sido el primer congreso al que asistimos tras este largo periodo de pandemia y coronavirus al cual hemos asistido con muchas ganas para poder reencontrarnos con todos nuestros compañeros y compañeras, así como para seguir aprendiendo.
Este congreso de la SANP ha sido en Jaén los días 7 y 8 de Octubre durante los cuales se han tocado temas relacionados con la neuropsicología infantojuvenil desde las dos perspectivas que no hace muchos años solían encontrarse separadas, la clínica y la investigación.
Se han he tocado temas importantes relacionados con el diagnóstico, las adicciones y las nuevas tecnologías, Mitos y realidades en el espectro del autismo, trastornos del aprendizaje, DCA infanto-juvenil o epilepsia infantil, entre otros.
Este pequeño post sobre el congreso os dejamos solo una pequeña parte de algunas de las muchas e interesantes charlas que hemos recibido este fin de semana y la de cual nos dio lugar a hacer alguna foto…
¡Junto con las 2 investigaciones que presentamos en los posters!


