El pasado día 2 de Julio nos reunimos las integrantes de ISANEP Neuropsicología, Psicoterapia y Logopedía para despedir a nuestra compañera MARÍA CASCALES.
María llegó a ISANEP y se quedó con nosotros tres años. Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto y con formación en terapias sistémicas, ha desarrollado una labor excelente en su campo. Pero no sólo la Psicología es su profesión, sino también la música y como vocalista y compositora del grupo SERENDEEP está cosechando grandes éxitos.
En estos momentos ha decidido que se va dedicar 100% a su carrera musical. Par mí ha sido un placer y una manera de crecer con ella. Le deseo todo lo mejor en su andadura. Te echaremos todos de menos .