Psicólogos en Alcalá de Guadaíra

Gabinete de Psicología General Sanitaria

Terapias Psicológicas | Terapias Cognitivo-Conductuales | Terapia sistémica | Terapia de esquemas  |  Técnicas de relajación y visualizaciones guiadas

CITA PREVIA 651 999 800 

Llámanos y solicítanos la información que necesites

o RELLENE EL FORMULARIO

 

Terapias psicológicas y psicoterapia en GABINETE DE PSICOLOGÍA ISANEP en Alcalá de Guadaíra.

La felicidad está en tus manos. Nosotros sólo te mostramos el camino.

En ISANEP usamos lo mejor de distintos enfoques para aplicarlo de forma personalizada y atendiendo a la autenticidad y particularidades de cada individuo. Brindar el mejor servicio terapéutico supone estar en constante actualización. Estamos en continua formación para ofrecer tratamientos innovadores que han demostrado ser eficaces.

Esto supone integrar técnicas de tratamiento que por un lado, atacan los síntomas, la superficie, mediante ejercicios y pautas prácticas, y por otro lado técnicas que abordan la raíz del problema y las emociones subyacentes. El fin principal es que el paciente sea consciente de lo que le ocurre y se haga con las herramientas para tomar las riendas de su vida.

Todo esto lo hacemos gracias a:

–    Terapia cognitivo-conductual: se identifican las situaciones problemáticas, los pensamientos en esas situaciones y posteriormente se ponen en marcha tareas para ayudar a reestructurar pensamientos y conducta, de manera más adaptativa.

–    Terapia sistémica: se aplica para el tratamiento de disfunciones, trastornos y enfermedades derivadas de alteraciones en las interacciones, estilos de relación y patrones de comunicación humano. Se trata al individuo como parte de un contexto ( familia, amigos, pareja, etc…).

–    Terapia de esquemas: modelo innovador e integrador que combina elementos de las escuelas cognitivo-conductual, del apego, Gestalt, relaciones objetales  y psicoanalítica. Trabaja a nivel más profundo, sobre los esquemas desadaptativos tempranos. Estos esquemas, que se desarrollan durante la infancia, son estables y duraderos. Es idóneo para pacientes con trastornos psicológicos crónicos e inalterables.

–    Técnicas de liberación emocional (EFT): se basa en estimular unos puntos con tapping ( de acupuntura) mediante unos golpecitos, mientras se asocia a una situación o emoción negativa para volver de a establecer el equilibrio psicológico.

–    Técnicas de relajación y visualizaciones guiadas.

¿Qué se puede tratar con estas técnicas?

Nos especializamos en :

  •  Ansiedad
  • Depresión
  • Estrés post traumático
  • Conflictos de pareja
  • Problemas familiares
  • Somatizaciones (dolencias físicas sin causa médica aparente).
  • Fobias
  • Inseguridad y baja autoestima

 

Psicólogos en Alcalá de Guadaíra y en varias localidades sevillanas

En nuestras consultas en Alcalá de Guadaíra y El Viso del Alcor damos cobertura a localidades cercanas como Sevilla Capital,Sevilla Este, Mairena del Alcor, Dos Hermanas, Montequinto, Arahal, Morón del Frontera, Los Palacios, Utrera, Carmona, Paradas….

Aseguradoras
Aseguradoras

DEMENCIA: MÁS ALLÁ DEL ALZHEIMER

Pérdida paulatina y progresiva de las capacidades cognitivas superiores Si se tuviera que definir la demencia tal y como es entendida hoy en día, se podría decir, en términos generales, que consiste en la pérdida paulatina y progresiva de las capacidades cognitivas...

leer más

Taller para padres en Julio

+ información LLÁMANOS ahora Durante el mes de Julio celebraremos en Isanep un taller específico dirigido para padres ¿Cómo actúo ante las rabietas de mis hijos? ¿Cómo consigo que la comunicación con ellos sea efectiva? ¿Cómo puedo reducir SUS problemas de conducta?...

leer más