El día 4 de septiembre, nos presentamos como centro de prácticas a los alumnos del Máster en Psicología General Sanitaria de la Universidad Loyola Andalucía.

ISANEP Neuropsicología, Psicoterapia y Logopedia ha firmado un Convenio de Prácticas Profesionales con la Universidad Loyola Andalucía que permitirá a los estudiantes del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria hacer prácticas en nuestro centro sanitario como parte de la acción formativa del máster.

Las prácticas estarán tutorizadas por nuestra directora, Mª Isabel de la Orden Cazorla, psicóloga especializada en Neuropsicología y Psicología Forense. Los alumnos realizarán 150 horas de prácticas presenciales en nuestro centro, en las que realizarán las tareas propias del psicólogo general sanitario realizando, junto a nuestros profesionales, las entrevistas iniciales a los pacientes, evaluaciones, informes, planes de intervención y participando en las sesiones de tratamiento y rehabilitación.

Los estudiantes rotarán por las áreas de Psicología Infantil y Adolescente, Psicología de Adultos, Neuropsicología y Logopedia, con el objetivo de adquirir conocimientos sobre el abordaje multidisciplinar de los trastornos psicológicos, del neurodesarrollo y del lenguaje. El Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS) de la Universidad Loyola habilita para el ejercicio de la profesión titulada y regulada de Psicólogo General Sanitario. Estos estudios de posgrado se han creado como una formación aplicada con docencia de carácter presencial con el fin de formar profesionales del más alto nivel, con una preparación de calidad, tanto teórica como práctica acorde con los últimos avances científicos.

Más información sobre el máster aquí: https://www.uloyola.es/masteres/master-universitario-psicologia-general-sanitaria

Llámanos | Cita Previa
WhatsApp chat