Estimadas familias,

Desde ISANEP queremos informarles de que, ante la situación actual, hemos decidido seguir las recomendaciones de los organismos oficiales:

Nuestro centro permanecerá CERRADO.

Se ofrecen las siguientes opciones:

1. Recuperar las sesiones cuando la situación vuelva a la normalidad.

2. Se ofrece la posibilidad de realizar la terapia vía online, para ello contamos con estas dos herramientas:

– En ISANEP hemos adquirido una herramienta de neurorrehabilitación llamada NeuronUp que permite el trabajo individual del paciente desde casa, siendo cada profesional quien configura las actividades de la sesión y posteriormente corrige y valora los resultados. Con esta herramienta se abarca desde la estimulación y rehabilitación cognitiva hasta el trabajo emocional y personal del paciente.

– Videollamada a través de Skype, en la que podremos realizar la terapia desde casa con el contacto directo al paciente. También llevaremos a cabo el seguimiento de pautas en casa y propondremos tareas y actividades y las supervisaremos.

Para que estas terapias se lleven a cabo de forma adecuada, será necesario establecer algunas condiciones previas que serán informadas por teléfono a los pacientes y/o tutores. Por ello, se valorará la idoneidad y viabilidad de este tipo de terapias para cada paciente en concreto. Os informaremos de ello personalmente.

3. Ofrecemos a los pacientes que residen en Alcalá de Guadaíra la posibilidad de que la terapia sea a domicilio, sin coste adicional.

Es importante no pausar las terapias de los pacientes dados los avances que se han realizado ya durante este curso, pues el impacto negativo del paro educativo puede ser significativo a nivel cognitivo, académico, emocional y/o conductual. Además, al no saber cuánto durará esta situación, debemos tratar de adaptarnos a los medios de que disponemos para tratar de estructurar y normalizar lo máximo posible la situación.

Descargar Comunicado en PDF

Llámanos | Cita Previa
WhatsApp chat