Solicitud para la inscripción en el Curso de Iniciación de Mindfulness que se impartirá en ISANEP (Alcalá de Guadaíradel 5 al 26 de octubre de 2017

Para reservar tu plaza en el curso, rellena este formulario y pulsa ENVIAR. Debido a que las plazas son limitadas, la reserva se hará por orden de inscripción, tomando como referencia la fecha de pago de las tasas (no la fecha de envío de esta solicitud). El plazo de inscripción finaliza el día 4 de octubre de 2017 para el curso de septiembre. Para otros cursos permanecerá abierto.

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

 

Forma de pago y procedimiento de inscripción

  1. Una vez nos llegue la solicitud te comunicaremos tu admisión mediante llamada teléfono y correo electrónico.
  2. Cuando recibas la comunicación de admisión, podrás matricularte mediante el pago de las tasas. Para ello, ingresa el importe (165€) en la cuenta bancaria BANKINTER: ES61 0128 6056 6201 00001385. En concepto: iniciación mindful + tu nombre y apellido; en beneficiario: ISANEP. Para considerarte inscrito/a en el curso, debes abonar el pago antes del día de inicio.
  3. Por favor, no olvides enviarnos por correo electrónico (cursos@kindful.es) la copia del justificante del ingreso (escaneado o en pdf), indicando además, tu nombre en el cuerpo del mensaje.

Política de cancelación

  • Si el curso es suspendido por nuestra causa, se te devolverá el importe completo.
  • Te devolveremos el 75% del precio de la matrícula (es decir, 123,75€) si solicitas la cancelación no más tarde del 24 de septiembre (incluido).
  • Si solicitas la cancelación tras finalizar el período de inscripción de la actividad, o durante el transcurso de la misma, no se realizará ningún tipo de devolución, salvo causas de fuerza mayor, como enfermedad, accidente o cambio de residencia, debidamente justificadas. En estos supuestos, y si ya hubieras asistido a alguna clase, se te devolverá el porcentaje del precio de la matrícula, en función de las clases a las que hayas asistido.
  • Solo serán válidas las solicitudes de cancelación realizadas por escrito (enviadas por correo electrónico o certificación postal).

Gracias por tu comprensión.