En nuestro centro ISANEP podemos ayudarte. En estos días de confinamiento los niños que seguían sus sesiones de Neuropsicología en los centros de Psicología y Logopedia o en los centros de Atención Temprana, han tenido que dejar sus terapias para quedarse en casa y evitar la propagación del COVID-19.

Los padres muestran su preocupación, dado que el abandono de las terapias en medio del año puede ser un retroceso para su desarrollo cognitivo. Como experta en Neuropsicología Infantil no puedo más que recordar que un cerebro en desarrollo con alteraciones cognitivas derivadas de un trastorno del neurodesarrollo o de un retraso madurativo o daño cerebral infantil no pueden dejar de ser estimulados cognitivamente.

Desde que abrimos nuestro centro siempre nos hemos ayudado de la plataforma NEURONUP como apoyo a nuestras sesiones de neuropsicología y logopedia. Niños con TDAH, TEA, Dislexia, Retrasos madurativos, Enfermedades genéticas, Tell etc se han beneficiado durante sus terapias de dicha plataforma

NEURONUP KIDS es un programa de estimulación cognitiva diseñada por neuropsicólogos y desarrollada por investigadores españoles. Esta plataforma es utilizada por los mejores centros de Neurorrehabilitación de nuestro país y es utilizada en todo el mundo.

NEURONUP KIDS nos ofrece la posibilidad de diseñar un plan de intervención para su hijo con un seguimiento personalizado de la ejecución de las actividades, adecuándolas a los resultados obtenidos .

NEURONUP KIDS permite realizar la estimulación cognitiva de su hijo desde casa y desde cualquier lugar del país y a cualquier hora del día.

En Isanep queremos ayudarte por lo que desde el 1 de julio del 2020 te ofrecemos la siguiente oferta:

  • Acceso a la plataforma NEURONUP KIDS durante un mes
  • Entrevista inicial con padres o tutores via Skype y seguimiento semanal via whatsapp
  • Dos sesiones de 45 minutos a la semana (8 sesiones en total al mes)
  • Entrevista final con padres o tutores

El precio total de esta oferta es de 48 euros.

Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros via teléfono a whatsapp al 651999800 o a nuestro correo info@neuropsicologosensevilla.com. Atenderemos todas su dudas.

Llámanos | Cita Previa
WhatsApp chat